RESPUESTA A LA PREGUNTA 32 Y CLASIFICACIÓN

Respuesta a la trigésimo segunda pregunta y clasificación

1 – Son correctas Alfred y Ralph.

2 – Baloncesto.

3 – Como se casó 5 veces, hemos aceptado: iraní, norteamericana y hondureña.

4 – Se convirtió al Islamismo

 

ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN DESPUÉS DE LA PREGUNTA 32:

RELACIÓN DE PARTICIPANTES QUE HAN ACERTADO TREINTA Y DOS PREGUNTAS

1 – Anelcrafter 2 – Doni 3 – Estrella fugaz 4 – Libertad
5 – Lunnaris 6 – Maserati 7 – Mikelcraft 8 – Retador
9 – Vegeta 10 – Wondergirl    
       

RELACIÓN DE PARTICIPANTES QUE HAN ACERTADO TREINTA Y UNA PREGUNTAS

1 – Bicis 2 – Galeón XXIII 3 – Goli 4 – HU 2006 5 – La Morena
6 – The Blue Butterfly 7 – Osito Gominola      

 

RELACIÓN  DE PARTICIPANTES QUE HAN ACERTADO TREINTA PREGUNTAS

1 –777 2 – Cuphead 3 – Ironman 4 – Little Cherry 5 – Menta
         

RELACIÓN DE PARTICIPANTES QUE HAN ACERTADO VEINTINUEVE PREGUNTAS

1 – Igantzi 2 – Pompita        

 

RELACIÓN DE PARTICIPANTES QUE HAN ACERTADO VEINTIOCHO PREGUNTAS

1 – Granger 2 – Hugichu 3 – Unicornio

 

RELACIÓN DE PARTICIPANTES QUE HAN ACERTADO VEINTISÉIS PREGUNTAS

1 – El piloto de Fórmula 1

 

RELACIÓN DE PARTICIPANTES QUE HAN ACERTADO VEINTICUATRO PREGUNTAS

1 – Sugus de fresa

 

RELACIÓN DE PARTICIPANTES QUE HAN ACERTADO VEINTE PREGUNTAS

1 – Beliky

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Invitado on 9 mayo, 2018 at 7:09 am
    • Responder

    ¿En serio? Después de puntualizar “nos referimos a la esposa que tenía cuando se celebraron los Juegos Olímpico de México 68.” son válidas las nacionalidades de tres esposas. No era polígamo y cuando compitió en los JJ.OO. del 1968 solamente tenia una esposa.

    • Rosana on 9 mayo, 2018 at 9:19 pm
    • Responder

    Hola Chema, por poco llega mi hija a la final.. La verdad es que le ha dado un poquito de pena, pero no se lo ha tomado nada mal, ya sabe que en el juego unas veces se gana y otras se pierde. Pero hemos aprendido mucho con el desarrollo de todo el concurso!!! En esta última pregunta de investigación, nos ha quedado la duda, especialmente a mi marido que es el que en esta pregunta lo ha dado todo ayudando a su hija (jaja), que en el apartado del deporte que fracaso lo hiciera según el enunciado después de 1983. Si que encontramos datos de que había jugado al baloncesto pero anterior a esa fecha. Igual que el fútbol americano que es lo que contestamos ya que fue en 1973. Optamos por esta opción en los últimos minutos, porque pensamos que la fecha se acercaba más a la de 1983. Gracias por todo tu trabajo en este reto que ha mantenido la ilusión con cada pregunta y cada respuesta a los niños participantes y sus familias!!

    • Consuelo on 10 mayo, 2018 at 10:39 am
    • Responder

    Hola.
    No estoy de acuerdo con la resolución de esta pregunta. Se aclaró perfectamente en aclaración posterior: “cuando dijimos que el deportista se casó, nos referimos a la esposa que tenía cuando se celebraron los Juegos Olímpico de México 68”. Tras esta acotación no es válido que se acepten tres nacionalidades. No era polígamo y tampoco consta que su esposa tuviera nacionalidad múltiple.

    • Consuelo on 10 mayo, 2018 at 7:42 pm
    • Responder

    El enigma de Lunnaris

    Revisando la evolución en la clasificación de los concursantes que llevan todas las preguntas acertadas, encuentro que se publicaba el 23 de octubre una clasificación en la que Lunnaris llevaba dos aciertos, uno menos que los de cabeza. Aparentemente falló la segunda pregunta porque el 16 de octubre tampoco estaba en cabeza. Curiosamente el 30 de octubre ya tenía amortizado el fallo en la segunda pregunta y estaba en el grupo de cabeza con cuatro aciertos.

    ¿Tiene esto una explicación?

    • Consuelo on 11 mayo, 2018 at 10:56 am
    • Responder

    ¿No se publican los comentarios?
    ¿Quién y con qué criterio realiza la moderación del blog? Lo habitual es que no se publiquen comentarios u observaciones que puedan tipificarse como ofensivos, puedan ser constitutivos de delito, etc. Nunca había visto que un moderador rechace las observaciones o comentarios con los que esté personalmente en desacuerdo.
    Supongo que tampoco se publicará este comentario, pero sugiero que se tomen en serio el funcionamiento de un blog, la transparencia y el reconocimiento de opiniones diferentes que también tienen derecho a ser expresadas.

    1. Estimada lectora. Esta página web es la ventana abierta a nuestra Comunidad Educativa. Todas las personas que estamos implicadas en ella somos docentes del centro y por tanto no profesionales en la realización de la misma. Dedicamos parte de nuestro tiempo libre para intentar dar a conocer las actividades que se llevan a cabo en nuestro colegio y dinamizar el mismo con propuestas que puedan ser interesantes para nuestro alumnado. No podemos tenerlo actualizado constantemente porque nuestra principal labor es educar y trabajar en las aulas. Rogamos paciencia a todas y todos los que nos enviáis comentarios. Gracias por vuestra colaboración. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.