ESTA ES LA ÚLTIMA PREGUNTA DEL CONCURSO GRAN RETO DEL JUAN XXIII 2017-2018. LA 33.

ESTA ES LA PREGUNTA 33.

Esta va a ser la última pregunta de este concurso. Pero va a contener  muchísimas cuestiones dentro.

1 – Por ejemplo: queremos saber el nombre y los dos apellidos de la tutora de Infantil de 3 años A.

2 – La tutora de Infantil de 3 años B tuvo dos hijos que fueron alumnos en este colegio. Queremos saber el nombre y los dos apellidos de dicha tutora y el nombre y los apellidos de cada uno de los hijos.

3 – Queremos saber el nombre y dos apellidos de la tutora de Infantil de 3 años C y su lugar de nacimiento.

4 – En el colegio ha habido una profesora que este curso 2017-18 ha tenido un nieto. Queremos saber el nombre y los dos apellidos de esa profesora. También queremos saber el curso y la letra, del cual es tutora. Queremos saber el nombre de pila de ese nieto. (Ojo tres respuestas en esta pregunta)

5 – En el colegio hay algunos hijos de profesores y profesoras. Queremos saber el nombre y dos apellidos del alumno o alumna de más edad y que su padre o madre es profesor o profesora de este colegio.

6 – Y también queremos saber el nombre y dos apellidos del alumno o alumna más joven del colegio y que su padre es profesor o profesora de este colegio.

7 – Queremos saber el nombre y dos apellidos y el curso en el que está el alumno o alumna matriculado actualmente en este colegio que  tiene menor edad.

8 – Queremos saber el nombre y dos apellidos y el curso en el que está el alumno o alumna matriculado actualmente en este colegio que  tiene mayor edad, sin haber repetido ningún curso.

9 – Queremos saber el nombre y dos apellidos del último profesor o profesora que se ha jubilado en este colegio.

10 – Queremos saber el nombre y dos apellidos del último profesor o profesora que ha llegado a este colegio, bien sea por sustitución o por cualquier otro canal.

11 – El padre de un profesor o profesora actual de este colegio fue director del Juan XXIII. Queremos saber el nombre y dos apellidos de ese profesor o profesora actual y el curso con la letra. Y queremos saber el nombre y dos apellidos de ese director del colegio. (Lo tendréis que obtener preguntando en el centro por ese profesor o profesora ).

12 – Cuatro profesores/as actuales de este colegio, antes de venir al Juan XXIII, estuvieron trabajando en el colegio Pío XII, de Huesca. Queremos saber el nombre y dos apellidos de esos cuatro profesores/as.

13 – Dos profesores/as actuales de este colegio, antes de venir al Juan XXIII, estuvieron trabajando en el colegio El Parque, de Huesca. Queremos saber el nombre y dos apellidos de esos dos profesores/as.

14 – Queremos saber el nombre y dos apellidos del tutor o tutora de 5º A.

15 – Queremos saber el nombre y dos apellidos del Secretario del colegio anterior al actual.

16– Dos de los profesores o profesoras de este colegio, fueron también alumnos del Juan XXIII. Queremos saber el nombre y los dos apellidos de cada uno/a.

17 – Queremos saber el número exacto de alumnos y alumnas que hay matriculados en este colegio, a fecha 7 y 8 de mayo de 2018.

18 –  Una de las tutoras de 5º tuvo dos hijos/as que fueron alumnos en este colegio y ya no están en el colegio. Queremos saber el nombre y los dos apellidos de dicha tutora, el curso y la letra del cual es tutora y el nombre y los apellidos de cada uno de los hijos/as.

19 – Queremos saber el nombre y dos apellidos, el curso y la letra de la única tutora de 4º curso.

20 – Y la última pregunta del concurso Gran Reto del Juan XXIII va a tener como protagonista a la Capitana Angélica, que ya apareció en una de nuestras preguntas. Ahora queremos saber de qué curso y letra fue tutora antes de pasar a formar parte del equipo directivo de este barco, el Juan XXIII.

Y aquí se acaba nuestro concurso. Esperamos que os lo hayáis pasado fenomenal respondiendo las preguntas tan bien como nosotros organizándolo. Una felicitación enorme a todos los que habéis participado desde el principio y nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores.

Para responder a las 20 cuestiones de esta larguísima pregunta tenéis tiempo hasta las doce de la noche del miércoles 16 de mayo de 2018. ¡¡¡ÁNIMO Y HASTA SIEMPRE!!!

TODAS LAS PREGUNTAS QUE HAGAN LOS NIÑOS EN EL COLEGIO DEBERÁN SER EN HORAS DE RECREO, ANTES DE LAS 9,  A LAS 12’30, A LAS 14’30  O A LAS 4 DE LA TARDE. NUNCA EN HORAS DE CLASE. LAS PREGUNTAS DEBERÁN HACERLAS LOS NIÑOS Y NIÑAS. NUNCA LOS PADRES. NO SE DARÁ NINGUNA INFORMACIÓN A LOS PADRES PARA ESTA ÚLTIMA PREGUNTA.

 

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Invitado on 9 mayo, 2018 at 7:16 am
    • Responder

    Buenos días.
    ¿Se ha tenido en cuenta el importante asunto de la protección de datos? ¿TODOS los implicados en esta cadena de preguntas han consentido informada y expresamente el uso de sus datos personales para este fin?

    • Isabel on 14 mayo, 2018 at 9:25 am
    • Responder

    ¡Buen día!
    Yo creo que no hay que sacar los pies del tiesto, es un concurso escolar, muy entretenido por cierto, vamos a echar de menos las preguntas de cada semana. Felicidades a todos los maestros implicados en el Gran Reto, ha sido muy divertido, en especial las preguntas que debían resolver los críos por sí mismos. Un saludo y enhorabuena a tod@s los participantes.

  1. Estimado invitado.
    El equipo de profesores del Gran Reto preguntó a cada uno de los implicados en la pregunta 33 si tenía algún inconveniente o no en ser protagonista de esa pregunta. Y todos contestaron que estaban de acuerdo.
    Un cordial saludo.

    • Amaya on 17 mayo, 2018 at 9:11 am
    • Responder

    Una muy buena propuesta, para despertar la curiosidad y motivar a nuestros hijos. Gracias por esta iniciativa.

    • Una madre agradecida on 18 mayo, 2018 at 7:50 pm
    • Responder

    Agradecer y felicitar a todos los que han hecho posible ese concurso tan entretenido y ameno, en especial a Chema por su dedicación y esfuerzo sacrificando su tiempo libre.
    Como han dicho más arriba, vamos a echar mucho de menos estar pendientes cada semana de las preguntas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.