VISITA DE LOS ALUMNOS DE 4º DE PRIMARIA AL PARQUE FAUNÍSTICO DE LOS PIRINEOS (LACUNIACHA)

El lunes 18 de Junio, tras dos intentos fallidos por la lluvia, los alumnos de 4º de Primaria nos fuimos de excursión al Parque Faunístico de Lacuniacha, cerca de la localidad de Piedrafita de Jaca . Nada más llegar, almorzamos todos juntos para coger fuerzas.

Nos dividimos en dos grupos  y comenzamos la visita con nuestros dos guías que nos fueron explicando las características del parque y de cada uno de los animales y plantas con los que nos íbamos a encontrar: gamos, corzos, muflones, renos, ciervos, linces y todo tipo de plantas y árboles.

Poco antes de la una del mediodía, hicimos una parada para comer en las mesas de picnic. Una vez acabada la comida, hicimos los dos grupos y continuamos la visita: cabra montés, sarrio, fotos en el mirador de Peña Telera, uros, osos, bisontes europeos, caballos de Przewalski, lobos y un zorro rojo.

Y para terminar, visita a la tienda del Parque Faunístico para comprar un recuerdo. Vuelta al autobús y de regreso a Huesca. En definitiva, una magnífica excursión, acompañada por buen tiempo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.