NAVIDADES EN INFANTIL

La última semana de curso antes de las vacaciones de Navidad, el alumnado de infantil ha tenido una gran actividad de celebraciones navideñas. Hemos empezado estas fiestas con mucho ánimo e ilusión.

El lunes 17 por la tarde tuvimos un maravilloso repertorio de villancicos cantados por algunas madres y padres del colegio. Fue muy divertido, los niños y niñas estaban muy atentos y emocionados.

¡Qué animadas y divertidas estaban nuestras familias! Gracias por vuestra alegría y ánimo.

También el jueves 20 vinieron a tocarnos villancicos con un trombón y un piano, la mamá (Arancha),y el papá (Javier) de Leyre (de la clase de 4 años B).¡ Incluso Leyre tocó el trombón!, sus compañeros y compañeras estaban muy emocionados al verla.

Nos enseñaron muchas cosas sobre la música y los instrumentos musicales, y cantamos con ellos los villancicos mientras tocaban la música.

Gracias por enseñarnos a disfrutar de la música en directo.

Estos días hemos tenido en los tres edificios de infantil a un personaje mágico que llega por estas fechas, nuestra querida TRONCA.  Este año le hemos dado muy bien de comer,  porque  ¡nos dió regalitos a todos!

Gracias Tronca por venir a estar con nosotros, todos los años te esperamos con mucha ilusión.

Y el último día, el viernes 21, nos vinieros a visitar nuestros compañeros y compañeras más mayores del colegio, ¡el alumnado de sexto!.  Cuánto nos gusta que los mayores nos vengan a ver y además nos canten villancicos tan bien preparados. Lo hicieros fenomenal, tocaron un montón de instrumentos: el triángulo, las claves, la flauta, los cascabeles,…

Vinieron acompañados de su maestra de música, Mariángeles, que tocaba la guitarra.

Gracias compis, sois un ejemplo para nosotras y nosotros, y nos gusta ver todo lo que aprendéis.

Y ahora a disfrutar en nuestras casa de la Navidad, un beso muy grande para todos y ¡FELIZ NAVIDAD!,

Las niñas y los niños de infantil del colegio Juan XXIII de Huesca y sus maestras y maestros.

 

lhttp://www.kizoa.es/Editar-Vídeos-Movie-Maker/d241461687k1928297o1l1/navidades-en-infantil

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.